Codigo 2004948
Alquilo hermosa casa en condominio, con linea blanca, cortinas y aire acondicionado, construida en una sola planta, con una habitacion en un segundo piso con baño completo y closet con vestidores, ubicada en Lindora, Santa Ana. La casa tiene amplios aposentos, areas verdes y jardines. Seguridad las 24 horas.
.
RESUMEN DEL INMUEBLE:
.
Precio de Alquiler: $4.250,00 + IVA + 575
Esta casa se vende en $925.000 Dolares
Cuota de mantenimiento: $575
Area lote: 883 mts2
Area construccion: 498 mts2
– 4 Parqueos
– Vestibulo
– Sala comedor
– Antecomedor
– Cocina con finos muebles y desayunador
_ Alacena
– Cuarto de pilas con area de tendido.
_ Bodega
_ Cuarto de servicio con baño completo
_Terraza con area de BBQ,
_Sala de TV
– 4 Habitaciones
– 4 baños completos y 1 medio bano
– Walking Closet
– Linea blanca y Aire Acondicionado
– Amplios jardines
.
Descripcion del inmueble
Amplia residencia construida en una planta. Consta de garaje para 4 autos, vestibulo, amplia sala comedor y medio bano de visitas. La sala comedor se integra a la terraza por puertas corredizas de vidrio temperado. La casa esta rodeado de zona verde con jardín. Cocina con comodos muebles de alta calidad y desayunador para tres personas, antecomedor, cuarto de servicio con baño, bodega, amplio cuarto de lavanderia y tendido. Cuenta con 4 habitaciones, la habitacion principal con walking closet y baño en finos acabados, otras dos habitaciones, cada una con baño, closets vestidores amplios y de primera calidad. En el segundo nivel encontramos una habitacion con baño completo y closet vestidor amplio. Los pisos de la casa son de porcelanato, se entrega con aire acondicionado, linea blanca, estufa, extractor de grasa, refrigerador y cortinas.
Descripcion del Proyecto y de la zona
En este Proyecto de casas en condominio, usted vivira igual que en un country club. El mismo cuenta con piscina temperada para ninos y adultos, 2 canchas de tenis, 2 canchas de futbol 5, una cancha de basquet ball estilo polideportivo, area de juego de ninos, casa club, parqueo de visitas, amplios jardines, electrificacion subterranea y seguridad las 24 horas. Ademas esta cerca de centros comerciales importantes, bancos, restaurantes, centros educativos, etc y se encuentra a 1 hora de Jaco, playa del Pacifico.