LUXURY REAL ESTATE EN COSTA RICA

Su limpio y hermoso entorno, sus amplios espacios abiertos, su clima templado y los bajos costos de atención médica lo convierten en lo más cercano a un paraíso en la tierra

El mercado Inmobiliario de lujo en Costa Rica ha crecido a paso de gigante en los ultimos años.  

Las razones fundamentales de este crecimiento son la estabilidad económica del país, la baja inflación y el aumento de ingresos de los residentes.

La mayoría de las ofertas se encuentran en San José, en el sector de Escazú y Santa Ana, a donde han llegado diversas marcas prestigiosas disponible en su distrito de lujo.  Pero tambien fuera de la capital pueden encontrarse exclusivas y atractivas viviendas.  

El país cuenta con una gran calidad de vida con un PIB de los mas altos de Centro América.

Todo ello sumado a la seguridad, a su gastronomia, y a la calidez de su gente: no hay otra forma de decirlo, Costa Rica es un paraíso terrenal.

No solamente cuenta con hermosas playas de arena blanca, sino también con bosques, volcanes, diversidad de flora y fauna.

Con una población de 5 millones de habitantes y un área de 51060m2, este bello país alberga un 6,5% de la diversidad global, lo que lo convierte en un destino único y sumamente cotizado, además que tiene grandes políticas ambientales progresivas, generando un 99% de su energía de fuentes verdes, como la solar, geotérmica, hidroeléctrica y de biomasa; por lo que invertir en propiedades es una excelente opción. 

Esto no puede ser mas que una agradable invitación a comprar una vivienda en Costa Rica

 

Global Realty Properties
Global Realty Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 globalrealtypropertiescr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co