Administración de Propiedades

Administramos su Propiedad en Costa Rica. 

SIN SOBRECOSTOS, NI COSTOS OCULTOS.  

Somos una empresa encargada de la administración de propiedades, tanto de aquellas que se alquilan en Airbnb y las distintas plataformas, como también nos encargamos de tu propiedad vacacional o de alquiler: Nuestra prioridad y fin es optimizar su renta y sostener su plusvalía. 

Ofrecemos distintos planes en cuanto a alquiler de estancias cortas, como también contamos con servicios profesionales de mantenimiento, inspección, reparación, entre otros.   Ofrecemos la forma mas fácil de rentar su propiedad, nos ocupamos de todo:  Gestión administrativa. , Gestión Comercial, Gestion Financiera, Administrativa y Sociedades. Operating Agreement. Solicitud ITIN. Contabilidad (mensual) & Mantenimiento de la propiedad.  Prestamos un servicio integral, profesional, eficaz,, garantizando absoluta confidencialidad y seguridad a nuestros clientes.

Nuestra misión es permitirte disfrutar de tu tiempo libre al mismo tiempo que generas ingresos: El precio de nuestro Servicio de Administración es transparente, económico, sin sobrecostos, ni costos ocultos. Nos gusta saber que nuestros clientes nos tienen confianza, por lo que nos encargamos de enviar reportes mensuales sobre la o las propiedades. La transparencia es uno de nuestros valores fundamentales.También nos encargamos de brindar recomendaciones acerca de la propiedad, consejos y mucho más! 

 

Revisa nuestros servicios hoy: www.awayfromhomecr.com

 


Global Realty Properties
Global Realty Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 globalrealtypropertiescr.com, todos los derechos reservados.